Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas para que hagas match con el auto de tus sueños





¿Qué es GetCar?
Somos la nueva forma de obtener el vehículo que siempre has querido, de la forma más simple y rápida.
GetCar es un servicio de renting, a plazo de 12 o 24 meses, con una tarifa aplicada en base a kilometraje recorrido, correspondiente a suscripciones de 20.000 kms o 35.000 kms anuales, dependiendo del modelo seleccionado. A través de la suscripción, el cliente obtiene un vehículo 0 km, la documentación necesaria para su uso habitual y legal; así como también derecho a servicio de Asistencia en Ruta, Mantenciones y Vehículo de Reemplazo.
El poder tener un vehículo por un tiempo determinado, sin preocuparse de gestionar los trámites para su uso, mantenimiento, pagando solo una cuota mensual fija por el plazo establecido y sin absorber el costo de la depreciación ni reventa.
El vehículo es propiedad de Getcar Tattersall, que lo entrega en arriendo al cliente según condiciones fijadas en el contrato.



¿Qué incluye la cuota mensual?
Junto con el vehículo, la cuota de suscripción mensual incluye: Patente, Seguro Obligatorio, Revisión técnica y Permiso de Circulación, Mantenciones, Asistencia en ruta y Vehículo de reemplazo en caso de siniestros, todos los cuales son tramitados por GetCar.
Si, está asegurado, por lo que en caso de siniestro sólo debe hacer el aviso según el procedimiento entregado.
Nuestro servicio de Asistencia en Ruta 24/7 consiste en atención en grúa in situ que considera:
– Carga de batería
– Cambios de neumáticos por repuesto
– Apertura de vehículo cerrado
– Retiro de vehículo en caso de desperfecto mecánico
Para solicitar servicio de Asistencia en Ruta el Cliente debe llamar al Teléfono (56) 600 939 9000 opción 5.
En caso de siniestro, debes realizar una Declaración de siniestro, en un plazo menor a 24 hrs en la página web siniestros.europcar.cl, y en caso de necesitar grúa debes contactarte con el número telefónico 600 939 9000.
Adicionalmente, debes contactarnos para así gestionar un vehículo de reemplazo en caso de ser necesario.



¿Cómo contratar?
Revisa nuestro catálogo https://getcar.cl/catalogo-woo/ y selecciona el modelo de auto de tu preferencia.
Completa tus datos en carrito de compras y un ejecutivo se pondrá en contacto al recibir tu solicitud.
Para suscribirte a GetCar debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Cédula de identidad vigente
- Antecedentes comerciales favorables
- Poseer comprobante de domicilio
- La documentación requerida dependerá de si eres trabajador Dependiente o Independiente (Certificado de AFP, Boletas de honorario, Certificado de antigüedad laboral, entre otros)
Sí. Envíanos un correo a suscripciones@getcar.cl con tus datos y modelos de preferencia, y así buscamos opciones que se acomoden a tus necesidades y gustos.



Entrega del vehículo
Contamos con entrega gratuita en nuestra sucursal ubicada en Isidora Goyenechea 3000, local 106.
Sí, contamos con entrega a domicilio dentro de Santiago.
Sí, contamos con una red de sucursales a lo largo del país. Este servicio posee un costo de traslado asociado.



Pagos Mensuales
Aceptamos Webpay a través de un botón de pago que se enviará al correo electrónico, Cheque o Transferencia bancaria.
Nuestras tarifas mensuales son fijas y en pesos.



¿Qué sucede al finalizar el contrato?
Sí, puedes renovar por 12 meses con un reajuste en tu tarifa mensual.
Sí, antes de finalizar el contrato te contactaremos para conocer tus preferencias en cuanto a modelos de autos, y así buscaremos opciones que se acomoden a tus gustos y necesidades.
El cambiar modelo de auto implica un reajuste en tarifa mensual.
El plan considera una cantidad máxima de kilometraje a recorrer anualmente. En caso de exceder dicho kilometraje al momento de finalizar la suscripción y devuelto el vehículo a Get Car, el Cliente deberá pagar un sobreprecio ascendente a $55 pesos por cada kilómetro que excedido en uso del vehículo. No obstante, existe un margen sin cobro de 500 kilómetros semestrales.